Estado de las vías

 

 

- Vía Manizales – Fresno. En Sabinas, continúa el paso restringido a un carril por mal estado de la calzada.

- Vía BucaramangaCúcuta (por Pamplona). Habilitada para vehículos pequeños, máximo doble troques. Esto obedece al mal estado de la carretera. Los despachos programados con la ruta en mención y viceversa se están enviando por Ocaña.

- Vía Armenia – Ibagué.
Subiendo la Línea (Cansa Perros), paso restringido por deslizamiento de tierra, y en los chorros paso lento a un carril por perdida de la banca. Hay represamiento vehicular.

- Vía Bucaramanga – Medellín. Por Lebrija, prohibido el tránsito para vehículos de carga. Los despachos programados con la ruta en mención y viceversa, se están enviando por San Alberto.

- Vía Cartagena – Barranquilla. En inmediaciones de Luruaco y Sabanalarga, cerrada por caída del Puente Molineros. Mientras se mantenga este evento los móviles programados con ruta Cartagena – Barranquilla y viceversa se estarán desviando por la vía al mar.

- Vía Villeta – Honda. En la mañana, habilitada desde las 05:30 am, hasta las 07:30 am. En la tarde de 4:00 pm, a 6:00 pm. Mientras permanezcan estas restricciones y horarios, los despachos de Medellín para Bogotá y viceversa serán enviados por Ibagué.

- Bogotá – Bucaramanga. El móvil 38 van 46, programado con la ruta en mención presentó un imprevisto, fue necesario relevar el vehículo.